Constructor Object en JavaScript

Función Object‎‎‎‎ en JavaScript
Función Object‎‎‎‎ en JavaScript

El constructor Object en javascript su función elemental es para crea un objeto.

Características generales

El constructor Object envuelve el valor dado en un objeto, si el valor dado es nullundefined, creará y devolverá un objeto vacío, de lo contrario creará y devolverá un objeto del tipo apropiado para el valor dado, si el valor dado es un objeto devolverá el mismo valor.

Si se llama a la función Object sin la palabra reservada new(que se usa con funciones constructoras), se comportará igual que la expresión new Object()‎. Consulte también la expresión para crear objetos (inicializador de objeto o sintaxis literal).

Estructura Object javascript

// Forma corta de inicialización del objeto
{ [ nameValuePair1[, nameValuePair2[, ...nameValuePairN] ] ] }

// llamar a la función constructora
new Object([value])

nameValuePairN

Pares de nombres (cadenas de texto) y valores (cualquier tipo de valor) en los que el nombre y el valor están separados por dos puntos :.

value

Cualquier valor en JavaScript.

Propiedades de la función constructora Object

Object.length

Esta propiedad tiene un valor de 1.

Object.prototype

Esta propiedad permite agregar propiedades que están disponibles para todos los objetos cuyo tipo es Object.

Funciones de la función constructivista Object

Object.assign()‎

Copie los valores de todas las propiedades enumerables del objeto de uno o más objetos de origen al objeto de destino.

Object.create()‎

Crea un nuevo objeto con un prototipo específico, con su conjunto de accesorios.

Object.defineProperty()

Agrega una propiedad nombrada descrita por un descriptor específico al objeto.

Object.defineProperties()‎

Agrega propiedades con nombre que se describen mediante descriptores específicos al objeto.

Object.entries()‎

Devuelve una matriz que contiene las propiedades contables de un objeto en pares [key, value].

Object.freeze()‎

El objeto está congelado, es decir, el resto del código no podrá modificar ni eliminar sus propiedades.

Object.getOwnPropertyDescriptor()‎

Devuelve el descriptor de propiedad para la propiedad nombrada en un objeto.

Object.getOwnPropertyDescriptors()‎

Devuelve el descriptor de propiedad para todas las propiedades de un objeto.

Object.getOwnPropertyNames()‎

Devuelve una matriz que contiene los nombres de todas las propiedades directamente dependientes del objeto, sean o no contables.

Object.getPrototypeOf()‎

Devuelve una propiedad del prototype objeto dado.

Object.is()‎

Al encontrar si dos valores son iguales, esta función se puede usar para ecualizar un valor NaN(esto es diferente de usar operadores de comparación ).

Object.isExtensible()‎

Determina si un objeto se puede expandir.

Object.isFrozen()‎

Determina si un objeto está congelado.

Object.isSealed()‎

Determina si un objeto está sellado.

Object.keys()‎

Devuelve una matriz que contiene los nombres de todas las propiedades enumerables que dependen directamente del objeto.

Object.preventExtensions()‎

Evite la expansión del objeto.

Object.seal()‎

Evite que el resto del código del programa elimine las propiedades del objeto.

Object.setPrototypeOf()‎

Establecer el prototipo de un objeto (es decir, una propiedad [[Prototype]]interna).

Object.values()‎

Devuelve una matriz de valores de propiedad contables que dependen directamente de un objeto.

Características del prototipo de objeto

Todos los objetos en JavaScript son descendientes del objeto Object, todos los objetos heredan las funciones y propiedades del objeto Object.prototype, y es cierto que es posible sobrescribir ese objeto (por ejemplo, otros objetos sobrescriben una propiedad y constructor proporcionan toString()‎sus propias funciones ), pero modificaciones a el objeto prototype del objeto Object estará disponible para todos los objetos a menos que esas funciones y propiedades se redefinen dentro de una cadena prototype.

Object.prototype.constructor

Determine qué función creará el objeto.

Object.prototype.__proto__‎

Refiera al hijo prototipo del objeto de la instancia del objeto.

Object.prototype.__noSuchMethod__‎

Permite la definición de una función que se ejecutará al intentar llamar a una propiedad que no existe en el objeto. Esta función no es estándar y no es compatible con la mayoría de los navegadores.

Object.prototype.__count__

Se utilizó para obtener el número de propiedades contables presentes en un objeto definido por el usuario, pero esta propiedad se omite y no es compatible con ningún navegador.

Object.prototype.__parent__

Se usó para hacer referencia al contexto del objeto, pero esta propiedad se omite y no es compatible con ningún navegador.

Funciones Object en JavaScript

Object.prototype.__defineGetter__()‎

Al asociar una función con una propiedad, esa función se ejecutará cuando se intente acceder a esa propiedad, y se devolverá el valor devuelto por la función.

Object.prototype.__defineSetter__()‎

Asocie una función con una propiedad, y esa función se ejecutará cuando intente modificar esa propiedad.

Object.prototype.__lookupGetter__()‎

Re función asociada con la propiedad especificada mediante el uso de la función __defineGetter ___ () .

Object.prototype.__lookupSetter__()‎

Re función asociada con la propiedad especificada mediante el uso de la función __defineSetter ___ () .

Object.prototype.hasOwnProperty()‎

Devuelve un valor booleano que indica si el objeto posee directamente la propiedad especificada (es decir, no la ha heredado de la cadena del prototipo).

Object.prototype.isPrototypeOf()‎

Devuelve un valor booleano que indica si el objeto en el que se llamó a la función existe en la cadena de prototipos del objeto especificado.

Object.prototype.propertyIsEnumerable()‎

Devuelve un valor booleano que indica si la propiedad interna (atributo) está [[Enumerable]]establecida.

Object.prototype.toSource()‎

Devuelve una cadena que contiene el código fuente que representa el objeto que llamó a esta función, y este valor se puede usar para crear un nuevo objeto. Esta función se omite y no es compatible con la mayoría de los navegadores.

Object.prototype.toString()‎

Representación textual del objeto.

Object.prototype.unwatch()‎

Elimina un punto de observación de la propiedad de un objeto. Esta función se elimina y no es compatible con todos los navegadores.

Object.prototype.valueOf()‎

Devuelve el valor inicial del objeto especificado.

Object.prototype.watch()‎

Agrega un punto de observación a la propiedad de un objeto. Esta función se elimina y no es compatible con todos los navegadores.

Object.prototype.eval()‎

Estimación del valor del código JavaScript en el contexto de la ejecución del objeto actual. Esta propiedad se omite y no es compatible con todos los navegadores, por lo que se debe utilizar la función en su eval()‎ lugar.

Ejemplos y aplicaciones en código

Usar Object con los dos valores undefined y null. Los siguientes ejemplos dan como resultado el almacenamiento de un objeto Object vacío en la variable o:

var o = new Object();
var o = new Object(undefined);
var o = new Object(null);

Úselo Object para crear valores booleanos Boolean. Los siguientes dos ejemplos almacenan booleanos de tipo Boolean en la variable o:

// Equivalente a o = new Boolean(true);
var o = new Object(true);

// Equivalente a o = new Boolean(false);
var o = new Object(Boolean());

Soporte de navegadores

CaracterísticaChromeFirefoxIEÓperaSafari
Soporte básico

Consulte la página de cada una de las funciones del objeto para Object obtener detalles sobre su compatibilidad con el navegador.